Mi contador de abrazos

jueves, 11 de febrero de 2010

Mi auto-biografia

Hola, soy Nacho. Mi tocayo famoso es Nacho Duato, el bailarín.



BIOGRAFÍA DE NACHO DUATO:
Es un bailarín de ballet clásico y coreógrafo español.
Es director de la Compañía Nacional de Danza Española desde 1990.
Hoy es su cumpleaños, pues nació el 8 de enero de 1957 en Valencia. Estudió en Londres, Bruselas y Nueva York. A partir de 1980 empezó su carrera por todo el mundo y se hizo muy famoso. Entre sus últimos montajes en la Compañía, destaca el ballet Romeo y Julieta, en 1998.
Es primo de la actriz Ana Duato de la serie Cuéntame.






AUTOBIOGRAFÍA:
Érase una vez un niño que nació en 1999, llamado Ignacio Mas Conesa. El día de mi primer cumpleaños fue cuando empecé a andar. Cuando tenía tres años era un aficionado al fútbol. Jugar al fútbol es fácil, depende contra el equipo que juguemos.
Cuando empecé en la escuela era un mañaco y era muy pesado. Bueno, así hasta ahora que me gustan los palomos y la pesca. Ahora he empezado a manejar la informática y me gusta mucho. De mayor quiero ser veterinario.

3 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Felicidades Nacho por tu blog.
Que te sirva como estímulo de trabajo y para escribir correctamente.
Saludos

Jesús Hernández dijo...

Hola Nacho. Gracias por enviarme tu blog. Tiene un sello personal y se ve que aprendes rápido.

Un saludo

Jesús

Jesús Hernández dijo...

Nacho, como regalo para tu nuevo blog, te dejo esta dirección en la que se encuentra el código de un powerpoint que acabo de subir por si lo quieres poner en tu blog.

Un saludo
Jesús
http://www.slideboom.com/presentations/136881/El-reflejo-de-tus-actos